Rosalía cumple 27 años y lo celebra con una tarta de croquetas

  • La artista ha recibido felicitaciones de muchos famosos como Kylie Jenner, Dua Lipa o Belén Esteban.
Imagen de la cantante Rosalía junto a una tarta de cumpleaños.
Imagen de la cantante Rosalía junto a una tarta de cumpleaños.
INSTAGRAM

La cantante Rosalía ha celebrado este fin de semana su 27 cumpleaños de una forma peculiar: con una tarta de croquetas. La artista en sus Stories de Instagram un vídeo del pastel, decorado con velas que forman la frase "Feliz cumpleaños" y que se asemeja a una bandeja de croquetas. "Mirad lo que me han regalado mis amigas de Miami, ¡un pastel de croquetas!", ha reaccionado con sorpresa y entre risas.

Tarta de croquetas mostrada por Rosalía en sus Stories.
Tarta de croquetas mostrada por Rosalía en sus Stories.
INSTAGRAM

Posteriormente, la catalana compartía un post junto a otra tarta, con forma de corazón y la frase 'Libra baby'. "Un año más, qué bendición", ha escrito Rosalía en dicha publicación.

Tanto en la sección de comentarios como a través de Stories, la artista ha recibido numerosas felicitaciones de famosos nacionales e internacionales: desde Belén Esteban, Pablo Alborán y Paco León, pasando por Dua Lipa, Kylie Jenner, Juanes, Becky G e incluso Beyoncé.

"Feliz cumpleaños, esposa", le escribió con ironía Kylie Jenner. "¡Feliz cumpleaños, guapa! A la más talentosa", le dedicaba, por su parte, el colombiano Juanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento