Cinco fallecidos en la región en accidentes durante la operación especial de Navidad

  • El accidente más trágico tuvo lugar en Soria, donde falleció un bebé.
  • Otras dos personas resultaron heridas en una colisión en Valladolid.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Cinco personas, entre ellas un bebé de seis meses, han fallecido por accidente de tráfico en Castilla y León desde que comenzara la operación especial de Navidad el pasado 19 de diciembre. Se trata de cuatro víctimas más que en el mismo periodo del año pasado.

El suceso más trágico tuvo lugar en Soria el día 27, cuando falleció un bebé tras salirse de la calzada y volcar el turismo en el que viajaba. En el accidente también resultaron heridos dos adultos.

El primero de los accidentes mortales se registró en Burgos, donde un joven de 22 años falleció el pasado sábado al chocar contra una valla metálica el turismo en el que circulaba.

El segundo accidente mortal se produjo en Nochebuena, cuando un hombre de 35 años perdió la vida en un accidente de coche producido en la carretera que une Tudela y Montemayor de Pililla, en Valladolid.

Los otros dos accidentes se produjeron el sábado y el día de Navidad, donde fallecieron una mujer de 74 años por atropello en la localidad burgalesa de Sarracín, y un hombre de 22 en la localidad berciana de Carracedelo tras chocar su coche contra un poste.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas graves ayer a la altura de Ataquines, en Valladolid, tras salirse de la calzada el turismo en el que viajaban y volcar.

El suceso tuvo lugar a las 12.20 horas y se vieron afectadas en el accidente tres personas, dos en estado grave y una con carácter leve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento