Dakota reaparece en televisión en un debate junto a su madre

  • Volverá este lunes a un plató tras haberse visto envuelta en los rumores de maltrato hacia su madre.
Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.
Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.
GTRES
Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.

Dakota Tárraga vuelve a la televisión junto a su madre tras haberse visto envuelta en unas graves acusaciones de malos tratos contra su progenitora y a las voces que aseguraban que había sido detenida por estos hechos, tal y como ha confirmado RTVE en un comunicado.

Este lunes, ambas participarán en el programa de debate de La 1 dirigido por Mamen Asencio Quién educa a quién, espacio que acompaña a HIT, una serie estrenada recientemente que trata de los problemas a los que los adolescentes se enfrentan durante esta etapa. 

Tárraga, que apareció por primera vez en la pequeña pantalla en Hermano Mayor por los duros enfrentamientos que tenía con su familia, y su madre Nadia aportarán su experiencia personal en la mesa de diálogo que conducirá Asencio y en la que se tratarán temas como las dificultades de los adolescentes frente a figuras de autoridad y las discusiones entre padres e hijos.

Las acompañarán Joaquín Oristrell, creador de la serie, y Daniel Grao, la persona que actúa como 'hermano mayor' en la ficción, Lidia Cáceres, una estudiante que fue acosada y que descargaba su frustración en casa, y su madre Begoña. También contarán con la presencia de Ernesto Castro, filósofo, José Antonio Luego, psicólogo y exdefensor del menor en la Comunidad de Madrid, Ricardo Pardo, psicólogo y director de un centro para adolescentes con problemas de conducta, y la psicóloga Silvia Álava.

A través de diferentes conexiones, Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, Reyes Martel, jueza de menores, y David Bueno, neurocientífico, harán sus aportaciones sobre el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento