Los diseñadores Antonio Arcos y Paula Tobías se alzan como ganadores del certamen 'Aguja Goyesca'

Los diseñadores Antonio Arcos, en la categoría Profesional, y Paula Tobías, en la de Estudiante, han sido los ganadores de la IV edición del certamen de moda 'Aguja Goyesca' que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA) y la escuela de diseño Hacer Creativo.
Los diseñadores Antonio Arcos y Paula Tobías se alzan como ganadores del certamen 'Aguja Goyesca'.
Los diseñadores Antonio Arcos y Paula Tobías se alzan como ganadores del certamen 'Aguja Goyesca'.
CÁMARA DE ZARAGOZA
Los diseñadores Antonio Arcos y Paula Tobías se alzan como ganadores del certamen 'Aguja Goyesca'.

Sus propuestas han competido con otras seis colecciones sobre la pasarela que, patrocinada por El Corte Inglés y Coca-Cola, se ha trasladado en esta edición hasta la sala hipóstila del Auditorio de Zaragoza, con un aforo reducido.

El onubense Antonio Arcos con su colección 'Casa Goya', inspirada en la aristocracia del siglo XVIII, ha recibido el galardón de manos de la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué y del director regional del grupo El Corte Inglés, Javier Galdós. El premio está dotado con 3.000 euros.

Por su parte la estudiante Paula Tobías ha sido reconocida por 'Las brujas de Goya', una colección basada en la brujería y lo grotesco ha obtenido el primer premio en su categoría, entregado por la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel. Este premio está dotado con 1.000 euros.

Así lo ha decidido el jurado del certamen formado por el vicepresidente de FITCA, Jorge Mateo, la jefa de Marketing moda mujer de El Corte Inglés, Mónica Cebollero, el diseñador Arturo Guillén, la experta en moda Genel Romero y la responsable de Turismo y Comercio de Cámara Zaragoza, Natalia García.

El desfile, que se ha celebrado este sábado, también ha acogido la presentación de un avance de la colección de moda otoño-invierno 2020 de El Corte Inglés y ha sido retransmitido en streaming por Aragón Cultura a través de su página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento