Así dio Concha Velasco el relevo de 'Cine de barrio' a Alaska

  • La cantante se encargará a partir de ahora de dirigir el programa de TVE.
Alaska y Concha Velasco en el plató de 'Cine de barrio'.
Alaska y Concha Velasco en el plató de 'Cine de barrio'.
TVE
Alaska y Concha Velasco en el plató de 'Cine de barrio'.

Cine de barrio comienza una nueva etapa, tal y como había anunciado el espacio de TVE hace unos días. Por eso, Concha Velasco se despidió de su equipo y sus espectadores para dar la bienvenida como nueva presentadora a Alaska, a la que dirigió unas emotivas palabras acordándose también de su predecesora, Carmen Sevilla. "Ha llegado el momento de que les presente a quien a partir de hoy va a estar al frente de Cine de barrio: Olvido Gara, Alaska", comenzaba la actriz.

"Desde la distancia, mi veneración", le ha dicho la cantante al entrar en el plató y sentarse frente a ella. "Antes de que empieces, tengo que decirte, como me dijo a mí Carmen Sevilla en su momento: 'Te doy mi bendición y todo mi cariño'. Y a partir de este momento te deseo que tengas el éxito y el cariño que yo he tenido en esta casa durante estos 10 años", le contestaba Velasco.

Visiblemente ilusionada y con mucha emoción, Alaska agradecía sus palabras y la confianza depositada en ella para esta nueva etapa: "Como seguidora del espacio, y como fan devota tuya, esto es un regalo, y lo sabes. Muchas gracias, dejas el listón muy alto".

El cambio de mando en el programa fue una decisión personal de Concha Velasco, según desveló ella misma en una entrevista. "Yo la cabeza la tengo muy bien puesta y sé cuándo hay que dejar las cosas en su momento, y sé que este es el momento. El día en que tomé la decisión estaba muy mala, tenía el coronavirus y me acababa de caer al suelo", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento