Canarias ofrecerá a partir de enero el servicio ChargeBox para recargar el móvil

  • El novedoso dispositivo permite cargar todo tipo de baterías móviles.
  • Estarán en aeropuertos, centros comeciales, universidades, hospitales...
  • Por sólo un euro será posible realizar una recarga de 30 minutos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
A partir de enero Canarias dispondrá de 25 dispositivos de recarga.
A partir de enero Canarias dispondrá de 25 dispositivos de recarga.
20MINUTOS.ES
A partir de enero Canarias dispondrá de 25 dispositivos de recarga.

La comunidad canaria ofrecerá a partir de enero el servicio ChargeBox, un dispositivo que se instalará en centros comerciales, hospitales, centros de salud, universidades, hoteles, tanatorios, aeropuertos, ayuntamientos para cargar la batería de teléfonos móviles, Blackberry, PDA's, Nintendo DS, PSP, iPods o iPhones.

Todos nos hemos quedado alguna vez sin batería

"Este invento es una novedad que cubrirá una necesidad existente en el mercado español, ya que todos nos hemos quedado sin batería alguna vez", ha explicado la empresa concesionaria.

El aparato es una torre dividida en 6 compartimentos protegidos con llaves independientes, en los que se pueden cargar dispositivos móviles con total seguridad.

Su uso es rápido y sencillo: hay que identificar un compartimiento individual, enchufar el aparato y por solo 1 euro se cargará durante 30 minutos, aunque el cliente puede recuperar su dispositivo en el momento en el que lo desee.

Además, ChargeBox es compatible con todos los principales fabricantes de dispositivos móviles.

Estas máquinas formarán parte del paisaje urbano de las Islas, en enero se instalarán 25 dispositivos en el Archipiélago, y durante 2009 se llegará a 100.

Estas máquinas comenzaron a instalarse en Reino Unido hace 3 años, y llegaron hace poco menos de un año a Cataluña, donde en los últimos 6 meses se ha incrementado su uso un 225%.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento