Kit Harington y Rose Leslie anuncian que van a ser padres

Rose Leslie y Kit Harington, en los Globos de Oro de 2020.
Rose Leslie y Kit Harington, en los Globos de Oro de 2020.
GTRES

Los actores de Juego de TronosKit Harington y Rose Leslie están esperando su primer hijo. La pareja ha dado a conocer la noticia a través de una entrevista de la actriz para la revista Make Magazine.

Harington y Leslie se conocieron en la exitosa serie de HBO al interpretar a los personajes de Jon Snow e Ygritte. Tras anunciar su compromiso en 2017 a través de un anuncio en el periódico británico The Times, la pareja se casó en Escocia en junio de 2019.

Harington y Leslie se suman así a otros actores de la serie que también han decidido formar una familia. Sophie Turner, que dio vida a Sansa Stark, dio a luz el pasado julio a su primera hija con el cantante Joe Jonas. 

En su entrevista con Make Magazine, Leslie ha hablado sobre lo que ha supuesto su paso por Juego de Tronos. "Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores", ha reconocido.

En la sesión de fotos para la revista puede verse a Rose Leslie, de 33 años, posando muy sonriente y con una tripa incipiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento