Drew Barrymore se reencuentra con su exmarido Tom Green por primera vez en 15 años

  • La pareja se casó en 2001 y se divorció pocos meses después alegando "diferencias irreconciliables".
Drew Barrymore y Tom Green, en una imagen de archivo de 2001.
Drew Barrymore y Tom Green, en una imagen de archivo de 2001.
GTRES
Drew Barrymore y Tom Green, en una imagen de archivo de 2001.

Después de estar 15 años sin hablarse, la actriz Drew Barrymore ha recibido en su programa The Drew Barrymore Show a su exmarido Tom Green, a quien conoció durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie y con el que estuvo casada tan solo nueve meses.

"Fue agradable reconectar con mi exmujer después de todos estos años", ha reconocido posteriormente Green en un mensaje en Twitter.

Barrymore introdujo así a Green antes de sentarse en un plató acondicionado para guardar la suficiente separación entre ambas butacas: "Siempre me han atraído los visionarios, los cómicos y las personas que me hacen reír. Me atrajo tanto nuestro próximo invitado que incluso me casé con él".

"Esta es la primera vez que nos vemos cara a cara en 15 años", ha asegurado Green al romper el hielo en la entrevista. 

La pareja se divorció en 2002 después de nueve meses de matrimonio alegando "diferencias irreconciliables". Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre el motivo de su separación y únicamente Green dijo en 2014 a Oprah Winfrey que su romance con Barrymore fue debido a un "loco torbellino de una época".

Durante la conversación, ambos han recordado cómo se conocieron y conectaron de inmediato. "Compramos dos langostas y las liberamos en el océano", ha apuntado Green.

El actor también se ha referido a su personaje en Los Ángeles de Charlie, el Chad, al hablar de su perro, sentado en su regazo durante la entrevista.

"Ha sido una experiencia muy agradable. Me he sentido bien al volver a hablar con Drew por primera vez en 15 años. ¡Y en la televisión nacional! La vida a veces es extraña, pero en este caso también ha sido bastante dulce", ha añadido posteriormente Green en otro mensaje en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento