Telenti ha destacado de esas líneas la importancia de mejorar laprotección jurídica a los asociados y del desarrollo de undepartamento comercial para la captación de nuevos socios.
"OTEA tiene que basarse en los socios. Al recibir tanto dinero de la administración como de los patrocinadores del Club OTEA la actualdirección ha decidido no apostar por los negocios que deberíadefender", ha criticado el candidato.
En este sentido Telenti propone que se extienda el llamado Club OTEA y que se den beneficios reales a los asociados para que se sientan parte de una organización transparente y que funciona. "El club debe de estar abierto al mayor número de marcas y distribuidores para que ofrezcan ofertas exclusivas a los asociados, que han de ser los verdaderamente beneficiados", añade.
Pero además, a juicio de Telenti hace falta una implicación de la administración pública con un desarrollo en todos los ayuntamientos de concejalías de hostelería y turismo.
Por último el candidato afirmó además que la transparencia en las cuentas de OTEA y la simplificación de los trámites que tienen que realizar los negocios son otras de las necesidades con, por ejemplo, la creación de una matrícula digital que permita que un inspector compruebe, con un simple QR, que todos los permisos del local están en regla y que evite que los establecimientos tengan que "lucir" decenas de documentos en sus escaparates.
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