Kylie Jenner pide a Kim Kardashian borrar una foto de juventud juntas en la que aparece irreconocible

  • La imagen, compartida ahora en Instagram, se remonta al año 2009.
Imagen publicada por Kim Kardashian en Instagram junto a sus hermanas Kylie Jenner, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.
Imagen publicada por Kim Kardashian en Instagram junto a sus hermanas Kylie Jenner, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.
INSTAGRAM

Kim Kardashian ha tirado del álbum de recuerdos para sacar a la luz una fotografía en la que aparece junto a algunas de sus hermanas, entre ellas una irreconocible Kylie Jenner.

"Borra esto inmediatamente", le ha pedido la benjamina del clan Kardashian-Jenner en los comentarios de la imagen, publicada este viernes en Instagram pero que fue tomada en torno al año 2009. 

Tras el comentario de Kylie Jenner, Kim Kardashian le ha respondido con ironía: "¿Debería cortarte de la foto como Diddy?". La celebrity se refería así al recorte que el rapero P. Diddy hizo en una fotografía de la Gala Met de Nueva York, en la que eliminó a las dos hermanas Jenner de la instantánea. "Absolutamente", le replicaba Kylie siguiéndole el juego.

Ver esta publicación en Instagram

Babies at Benihana 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más allá de la conversación entre ambas hermanas, sus seguidores han llenado los comentarios con impresiones sobre el impactante cambio físico en todas ellas.

Mientras que la imagen muestra a una Kylie Jenner adolescente, con flequillo lateral y sin maquillaje, el resto de sus hermanas también han experimentando una gran evolución en su aspecto. Kim Kardashian luce el pelo rubio, mientras que Kendall Jenner muestra una sonrisa con ortodoncia y Khloe Kardashian aparece irreconocible antes de los retoques estéticos que se ha realizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento