Muere una mujer degollada por su hermano en Jaén

  • La víctima tenía una orden de alejamiento de su agresor, con quien habría discutido.
Imagen de la calle Castilla en Mancha Real, Jaén.
Imagen de la calle Castilla en Mancha Real, Jaén.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Castilla en Mancha Real, Jaén.

Una mujer de 53 años ha muerto este viernes degollada en Mancha Real (Jaén) tras una discusión con su hermano, que se ha entregado a la Guardia Civil.

Los hechos se han producido poco antes de las 17.50 horas, momento en el que la Policía Local ha alertado al 112 de que se estaba produciendo una discusión entre dos hermanos en la calle Castilla, según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias.

Fuentes de la investigación han señalado además que tenían problemas familiares desde años atrás por cuestiones económicas.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios que solo han podido certificar la muerte de la mujer.

El hermano, de 52 años, se habría entregado a la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación interna por las circunstancias que rodean a la muerte de la mujer.

Tras revisar lo sucedido, la Guardia Civil ha comprobado que había una orden de alejamiento del agresor hacia la víctima. El juicio del quebrantamiento de dicha orden se ha celebrado este mismo viernes, quedando pendiente de sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento