Así es la nueva crema de Mercadona, que se une al 'boom' de la vitamina C en la cosmética

  • Cuesta 7 euros y el tarro contiene 50 mililitros de producto.
Una chica se aplica una crema en la cara.
Una chica se aplica una crema en la cara.
GTRES
Una chica se aplica una crema en la cara.

El gigante de la gran distribución Mercadona ha decidido reforzar este septiembre su línea de cosméticos y, para hacerlo, ha apostado por sumarse al 'boom' de la vitamina C en los tratamientos de belleza con una crema hidratante 'low cost'.

Se trata de la crema Vitamina C 50+, fabricada por la firma Viseger Pharma, que tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes y permite iluminar la piel del rostro con su uso diario.

Esta hidratante es una crema de uso diario en textura gel, libre de aceite y de rápida absorción, y contiene, además, té verde, provitamina B5 y activos que protegen frente a la radiación infrarroja.

La cosmética con vitamina C, según los expertos, previene y corrige los primeros signos de envejecimiento y logra suavizar las arrugas, al tiempo que aporta máxima luminosidad y vitalidad a la piel.

La nueva crema de Mercadona, que tiene un precio de siete euros y contiene 50 mililitros y un 1% de vitamina C, cuenta también con un factor de protección solar 50 ante la radiación ultravioleta.

Para mejorar el aspecto de la piel en invierno, cuando se vuelve más seca debido al frío y las calefacciones, se muestra más apagada y aparecen rojeces en nariz y cara, los expertos recomiendan llevar una dieta rica en vitamina C y antioxidantes para promover, desde dentro, la protección cutánea frente a los radicales libres.

Ya hace unos meses Mercadona triplicó las ventas de la Vitamina C en comprimidos efervescentes por los "cambios de hábitos del consumidor", según explicó la propia cadena de supermercados. "El motivo de este incremento se debe a que los 'jefes' (clientes) buscan consumir productos alimenticios destinados a reforzar el sistema inmunológico", apuntaron, en plena pandemia de coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento