Salud amplía el dispositivo de cribado para la población de Aldeanueva de Ebro al lunes y martes

En el marco de la campaña de cribado dirigido iniciada este miércoles en La Rioja Baja, el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ampliado el operativo destinado a la población de Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto, ubicado físicamente en esta última localidad. Esta modificación no afecta a la operativa ni horario de los dispositivos de Calahorra y Arnedo, que mantienen su funcionamiento anunciado ayer.

El dispositivo de Rincón de Soto permanecerá activo hoy y mañana, tal y como estaba previsto, y, de manera adicional, este lunes y martes, 28 y 29 de septiembre.

Además, Salud ha extendido el alcance inicialmente previsto de la campaña en estos municipios tras detectar un incidente en el sistema de citación para acudir a la carpa de Rincón de Soto, operativa desde esta misma mañana.

Desde la carpa se realizarán las pruebas PCR a toda la población de estos dos municipios, aproximadamente unas 7.000 personas, independientemente de que hayan recibido o no el mensaje SMS para la autoevaluación online del coronavirus.

Debido a la ampliación del alcance en Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto, se ha segmentado el acceso a la carpa para la población de estos dos municipios: este viernes y sábado se realizarán las PCR a los vecinos de Rincón de Soto y este lunes y martes, a los vecinos de Aldeanueva de Ebro.

RINCÓN DE SOTO.

Carpa instalada junto a la estación de ferrocarril (Calle de la Estación). En Rincón de Soto se realizarán también las pruebas a la población de Aldeanueva de Ebro.

Vecinos de Rincón de Soto: viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:30h.

Vecinos de Aldeanueva de Ebro: lunes y martes, 28 y 29 de septiembre, de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:30h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento