Mercadona busca personal de supermercado con sueldos de hasta 1.300 euros al mes

Imagen de un trabajador de la sección de frutas y verduras de Mercadona.
Imagen de un trabajador de la sección de frutas y verduras de Mercadona.
MERCADONA
Imagen de un trabajador de la sección de frutas y verduras de Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona mantiene un proceso abierto permanente de selección de personal para sus establecimientos, entre los que se busca desde personal de supermercado a reponedores, frigoristas e incluso un médico para un total de 15 provincias españolas.

Los contratos, en su mayoría temporales y con jornadas diferentes —en jornada completa el sueldo puede llegar a 1.338 euros brutos al mes—, comprenden las provincias de Zamora, Álava, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Navarra y Vizcaya.

Así, en la última semana, Mercadona ha publicado ofertas de personal a tiempo completo para establecimientos de Benavente (Zamora), Málaga, Úbeda (Jaén), Mataró (Barcelona), Dos Hermanas (Sevilla), Estella-Lizarra (Navarra), Barakaldo (para turno de noche), Bilbao (repartidor) y Lugo. Todos estos contratos a jornada completa son de carácter temporal y su retribución mensual bruta es de 1.338 euros.

Por otro lado, también busca para Getafe (Madrid) un puesto de frigorista, cuyo contrato sería de tipo indefinido y el sueldo partiría de los 22.904 euros brutos al año con progresión salarial hasta los 34.770 euros.

Entre las ofertas a media jornada, se necesita personal de supermercado en Vitoria; Majadahonda, Collado Villalba y Valdemorillo (Madrid); Dos Hermanas (Sevilla); Arroyomolinos, Navalcarnero y Sevilla la Nueva (Madrid); Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (Madrid); San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo (Madrid); Vigo, A Coruña, Tarancón (Cuenca), Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Sonseca (Toledo), Sabadell y Castellar del Vallès (Barcelona); Berango (Vizcaya) y Bilbao.

En fin de semana también se busca personal para las localidades de Sant Vicenç dels Horts y Molins de Rei (Barcelona); Sant Boi, El Prat y Cornellà de Llobregat (Barcelona); Castelldefels, Gavà y Viladecans (Barcelona); Igualada, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Mataró (Barcelona) y Tafalla (Navarra). En todos estos casos, el sueldo asciende a 502 euros brutos al mes para las jornadas de 15 horas, y se eleva a los 669 euros brutos mensuales para 20 horas.

Se busca médico en Sevilla

Asimismo, la cadena ha publicado una oferta para Sevilla capital en la que buscan a un profesional de la medicina, con disponibilidad para viajar así como para trabajar de lunes a sábado, cuya retribución anual bruta parte de los 45.812 euros con progresión hasta los 69.546 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento