Cs asegura que se "seguirá esforzando" para que la travesia ciclopeatonal de Cártama sea realidad en seis meses

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos (Cs) Teresa Pardo ha destacado la licitación de la obra del camino ciclopeatonal, una actuación "necesaria" para la seguridad de los vecinos "ignorada durante años por los gobiernos socialistas". Así, ha incidido en que se esforzarán para que en seis meses pueda ser una realidad.
Teresa Pardo, parlamentaria andaluza por Málaga de Cs
Teresa Pardo, parlamentaria andaluza por Málaga de Cs
CS
Teresa Pardo, parlamentaria andaluza por Málaga de Cs

Pardo ha precisado que se trata de una actuación "esencial y necesaria" para la travesía segura entre las urbanizaciones del municipio malagueño, al tiempo que ha agradecido "el esfuerzo de los vecinos de La Atalaya" por seguir reclamando unas obras que mejorarán la conexión de esta urbanización con el casco urbano de Cártama, reivindicación que "ha sido desatendida e ignorada durante años por el Gobierno socialista" del municipio y por el anterior Gobierno andaluz.

La parlamentaria ha asegurado estar "satisfecha" como cartameña y parlamentaria andaluza y ha precisado que Ciudadanos mantendrá su compromiso de pedir que la obra cumpla los plazos fijados.

La obra de reforma de la A-7052 de conexión de la urbanización Atalaya con el casco urbano de Cártama tiene un presupuesto base de licitación de 558.165 euros y un plazo de ejecución de seis meses y afectará a los 1.500 vecinos que utilizan esta vía de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento