La Región contabiliza 13 nuevos positivos en sus centros educativos en las últimas horas

Un total de 79 docentes y 530 alumnos permanecen aislados por haber tenido contacto con alguna de las 71 personas -seis maestros y 65 estudiantes- que han dado positivo en Covid-19 en 52 centros educativos de la Región de Murcia desde el inicio del curso escolar, el pasado lunes, 14 de septiembre.

Esto supone 13 nuevos positivos con respecto al último balance publicado este jueves, según fuentes de la Consejería de Educación.

La Consejería recuerda que hay 280.000 alumnos y 27.000 docentes en la Región, por lo que los 79 docentes aislados representan el 0,29% del total, y los 530 alumnos en cuarentena suponen el 0,19%.

En este sentido, en las últimas horas, el Colegio público La Aljorra (Cartagena) ha registrado un alumno positivo y hay un total de 18 aislados: el positivo, 15 alumnos y dos docentes (sin vinculación con caso detectado anteriormente).

En el Colegio público María Maroto (Murcia) hay un alumno positivo y un total de seis aislados: el positivo y cinco alumnos; mientras que en la Cooperativa Siglo XXI (Puerto de Mazarrón) hay un alumno positivo y un total de dos aislados: el positivo y un alumno; y en el Colegio público San José de Calasanz (Yecla) hay un alumno positivo y un total de dos aislados: el positivo y otro alumno.

En el Colegio público Sagrado Corazón (Librilla) hay un alumno positivo y un total de dos aislados: el positivo y un alumno; y en el Colegio público La Arboleja (Murcia) hay dos alumnos positivos y un total de cuatro aislados: los dos positivos y dos alumnos (sin vinculación con caso detectado anteriormente).

En el Colegio público Jerónimo Belda (Cieza) hay un alumno positivo y un total de 27 aislados: el positivo, 24 alumnos y 2 docentes (un aula); mientras que en el IES Vicente Molina (Archena) hay un alumno positivo y un total de cuatro aislados: el positivo y tres alumnos; y en el Colegio concertado Santa Micaela-Adoratrices (Cartagena) hay un alumno positivo y un total de cuatro aislados: el positivo y tres alumnos (sin vinculación con caso detectado anteriormente).

En el Colegio público Antonio Machado (Alhama de Murcia) hay un alumno positivo y un total de 19 aislados: el positivo, 16 alumnos y dos docentes (un aula); mientras que en el IES Juan Carlos I (Murcia) hay un alumno positivo y un total de dos aislados: el positivo y un alumno; y en el Colegio público Vicente Aleixandre (Fortuna) hay un alumno positivo y un total de seis aislados: el positivo, cuatro alumnos y un docente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento