Turismo.- Estepona celebra el Día Mundial del Turismo con acciones destinadas a promocionar su entorno

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) se suma al Día Mundial del Turismo, que se celebra el domingo día 27 de septiembre, y que este año está dedicado al turismo y desarrollo rural. Para ello, se realizarán acciones de promoción del entorno de la localidad.
Estepona
Estepona
Picasa
Estepona

La teniente alcalde del Área de Fomento, Infraestructuras y Turismo, Ana Velasco, ha explicado que se va intensificar la promoción del entorno natural del municipio en redes sociales de 'Estepona Turismo', por un lado, y, por otro, se va a animar a los ciudadanos y visitantes a que disfruten de las rutas de senderismo que ofrece Sierra Bermeja y su entorno, y que compartan las fotos de su aventura.

A lo largo del domingo día 27, podrán subir sus fotografías de paisajes naturales de la sierra y senderos a las redes con las etiquetas #ESTEPONAnatural #EsteponaJardínDeLaCostaDelSol #TheGardenOfTheCostaDelSol.

Aquellos que suban el día 27 sus fotos de Sierra Bermeja o sus rutas a Facebook 'Estepona Turismo' con el la etiqueta 'ESTEPONAnatural' participarán en un sorteo con opción a premios como dos noches para dos personas en ONA Valle Romano Golf & Resort, un almuerzo para dos personas en el Hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, y una cena para dos personas en el Mercado La Villa Estepona.

La edil ha recordado que Estepona ofrece una gran oferta turística, no sólo de sol playa sino que cuenta con una gran riqueza medioambiental y paisajística, en especial, Sierra Bermeja. En este sentido, ha recordado que el Consistorio creó la página web de 'Estepona Natural' para dar a conocer aún más esa riqueza natural. Además, la web sirve para divulgar la singularidad de los enclaves naturales y concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de preservar y cuidar ese patrimonio verde.

Los usuarios que accedan a esta web (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento