Los seguidores de Ylenia, en pie de guerra por la manera en que esta se dirige a ellos en sus redes sociales

  • 'Sálvame' saca a la luz el testimonio de algunos de los seguidores de la de Benidorm. 
Ylenia habla sobre su ruptura con Antonio Tejado en 'Viva la vida'.
Ylenia habla sobre su ruptura con Antonio Tejado en 'Viva la vida'.
TELECINCO
Ylenia habla sobre su ruptura con Antonio Tejado en 'Viva la vida'.

Ylenia Padilla ha vuelto a generar polémica por las desafortunadas contestaciones que la de Benidorm regala a sus seguidores. La que fuera una de las concursantes más queridas de Gandía Shore está perdiendo a parte de su séquito debido a sus malas formas. 

Frases como: "Yo prefiero que pienses antes de preguntar", "¡Qué pesadez! Id a la piscina, que es agosto. Tanta gilipollez ya" o "No me etiquetes en fotos tan cutres, gracias", son solo algunas de las respuestas que la de Valencia ha regalado a sus seguidores. Estos, molestos por sus actitudes, la han acusado de solo querer su apoyo cuando esta se mete en polémicas. 

Aunque han sido muchos los que han pedido disculpas a Ylenia Padilla por si habían hecho algo que la podía haber molestado, una seguidora ha decidido no callarse. "Si no te gusta lo que deriva de tu trabajo ¡no te dediques a esto! Y dedícate a otra cosa", le sugería esta. "Tú eres mongola" contestaba Padilla ante la proposición de su fan. 

La cuestionable actitud de la de Valencia ha llegado hasta el plató de Sálvame donde algunos de los seguidores de Padilla han enviado múltiples capturas en las que se demuestra que esta ha sido extremadamente antipática con ellos.

Los colaboradores del programa han manifestado su opinión sobre la actitud de la concursante de Gran Hermano VIP 3 y han defendido que esa es la verdadera manera de ser de la joven. Kiko Hernández, colaborador del programa, ha querido lanzar un capote a su compañera alegando que hay seguidores "muy pesados". 

A pesar de los presuntos comportamientos que tiene la de Benidorm con sus fans, algunos seguidores han manifestado en Twitter que esa no es la verdadera conducta que Padilla mantiene con ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento