La Guardia Civil trata de esclarecer el enfrentamiento que acabó con la vida de uno de los asaltantes de Inca

La Guardia Civil está tratando de esclarecer las circunstancias del enfrentamiento que acabó con la vida de uno de los asaltantes que intentó perpetrar un robo en una propiedad de Inca.
Un vehículo de la Guardia Civil.
Un vehículo de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL - Archivo
Un vehículo de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del Instituto Armando, tras la inspección ocular llevada a cabo en la finca, ubicada en el camino de Can Batle, en las afueras de la localidad mallorquina de Inca, las pesquisas se centran ahora en el forcejeo en el que uno de los asaltantes acabó muriendo.

Según las primeras investigaciones, a última hora de la tarde de este jueves los asaltantes irrumpieron en la propiedad con la supuesta intención de robar unas plantas de marihuana para la cual uno de ellos portaba un cuchillo.

Tras sorprender a los ladrones, en un forcejeo el propietario consiguió arrebatar el arma blanca e hirió mortalmente a uno de los cacos.

Por otra parte, según la Guardia Civil, los asaltantes contaban con antecedentes policiales, especialmente numerosos en el caso del fallecido.

A última hora de este jueves se había detenido en un primer momento al presunto homicida y a uno de los asaltantes y más tarde se arrestó al otro asaltante aunque, según el Instituto Armado, se busca a un cuarto ladrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento