L'Oréal desmiente cualquier problema con su gama cosmética Derma Genesis

  • Asegura que sus  productos son "seguros y de la más alta calidad".
  • Califica de "absolutamente falsa" la información según la cual uno de sus productos producía "reacciones dermatológicas adversas".
  • No ha recibido orden de ningún organismo para retirar ninguno de sus productos.
Gama de productos 'Derma Génesis', de L'Oréal.
Gama de productos 'Derma Génesis', de L'Oréal.
L'ORÉAL
Gama de productos 'Derma Génesis', de L'Oréal.

L'Oréal ha desmentido categóricamente que haya interrumpido la fabricación de su gama de productos Derma Génesis.  Dicha información había sido publicada por la agencia de noticias Servimedia, que poco después ha tenido que emitir un comunicado en el que asegura que la información sobre la retirada del producto "es absolutamente falsa".

La gama Derma Génesis utiliza ingredientes totalmente seguros de la más alta calidad

Por su parte, la compañía de cosméticos ha desmentido "rotundamente" que el producto produzca "reacciones dermatológicas adversas" en los consumidores, según se había publicado. Aseguran que  "no ha recibido ni de la Administración francesa, ni de ningún organismo competente a nivel europeo orden alguna para la retirada del producto de los mercados".

"Ingredientes totalmente seguros"

La gama Derma Génesis utiliza, agrega el comunicado, ingredientes "totalmente seguros de la más alta calidad", y que están autorizados por la reglamentación en vigor.

Los productos de la gama Derma Génesis, prosigue el comunicado, "satisfacen las necesidades de miles de consumidores en todo el mundo, los cuales pueden estar plenamente seguros de su calidad así como la de cualquier otro producto de L'Oréal París".

Además, L'Oréal señala que "ha podido saber que en el origen de esta información infundada está en una actuación fraudulenta por parte de terceros, por lo que se reserva las actuaciones legales pertinentes contra los autores de la misma o quienes la difundan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento