Detenido en Ibiza por dos robos con fuerza cometidos la misma noche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre por dos robos con fuerza cometidos la misma noche, uno de ellos en un establecimiento.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado 20 de febrero la propietaria de un establecimiento de Ibiza interpuso una denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local.

Al personarse las diferentes unidades de la Policía Nacional, se observó que se había manipulado y fracturado la reja de acceso principal, así como las puertas interiores de cristal y aluminio, encontrándose sangre y cristales en el suelo.

Tras las investigaciones se localizó al responsable, un conocido reincidente en la isla de Ibiza, que se encuentra actualmente cumpliendo condena por otros hechos relevantes. Del mismo modo, se le ha podido atribuir otro robo con fuerza en la misma noche de los hechos a escasos metros del primer local.

Al presunto autor le constan cerca de una veintena de detenciones policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio.

Al tener conocimiento de todos los hechos, la Policía excarceló al responsable para imputarle dos nuevos delitos de robo con fuerza, volviendo así a ingresar en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento