Puig responderá la próxima semana en Corts sobre el futuro de la Comunitat, presupuestos e impuestos

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, responderá el próximo jueves en la sesión de control al jefe del Consell en Les Corts a preguntas de los grupos sobre el futuro de la Comunitat Valenciana, los presupuestos para el próximo año y la política fiscal.

En concreto, el PP preguntará a Puig si "va a tomar alguna medida para mejorar la situación económica, sanitaria, social y de empleo que se agrava un mes tras otro", mientras Ciudadanos quiere saber por qué "renuncia a que los valencianos sean tratados como el resto de españoles".

Vox, por su parte, lanzará a Puig una pregunta sobre "qué previsión tiene sobre la situación de la Comunitat Valenciana para el próximo año".

Desde las filas del Botànic, Compromís quiere saber "cuáles serán las líneas generales del proyecto de Presupuestos de la Generalitat para el 2021 en un contexto de pandemia, crisis social y económica y emergencia climática".

Y Unides Podem preguntará a Puig si "considera que nuevas políticas de ingresos y asegurar la justicia fiscal debe ser prioritario para la reconstrucción de la Comunitat Valenciana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento