El cantante Brian Littrell, durante una actuación
El cantante Brian Littrell, durante una actuación. EFE EFE

El cantante de los Backstreet Boys Brian Littrell se llevó un gran susto el pasado fin de semana, después de que su hijo de sólo 6 años, Baylee, fuese hospitalizado por una rara enfermedad denominada ´Kawasaki´ que implica la inflamación de las arterias.

Al parecer, la vida del pequeño no corre peligro, pero todavía le están realizando pruebas, según explica el propio padre en su página web, para comprobar la gravedad de la dolencia.

Estamos abrumados con tanto amor y compasión que hemos recibido de tantas partes del mundo. Gracias

Se desconoce el estado del niño, aunque su vida no corre peligro. Según una información de la revista People, el menor se está sometiendo a diferentes pruebas para evaluar en qué fase se encuentra la enfermedad y qué repercusión tendrá la dolencia en la vida cotidiana del menor de los Littrell.

No obstante, aunque se trata de una dolencia considerada rara existe un tratamiento para ella, por lo que la familia se muestra esperanzada en que Baylee pueda salir adelante.

En la Web, el cantante y su mujer Leighanne, con la que lleva casado desde 2000, quisieron agradecer el apoyo que les ha llegado a través de sus fans."Queremos dar las gracias a todos aquellos que han rezado por nuestro hijo, nos han mandado correos y nos han llamado interesándose por él", escribe Brian.

"Vuestro amor y apoyo significa mucho para nuestra familia. Estamos abrumados con tanto amor y compasión que hemos recibido de tantas partes del mundo. Gracias", concluye el mensaje el mensaje del cantante.