Eugenia de York anuncia su primer embarazo

La princesa Eugenia de York con su prometido, Jack Brooksbank.
Eugenia de York y Jack Brooksbank.
DUCADO DE YORK
La princesa Eugenia de York con su prometido, Jack Brooksbank.

Dos años después de contraer matrimonio con Jack Brooksbank, la princesa Eugenia de York anuncia el embarazo del que será su primer hijo.

Tras muchos rumores al respecto, la menor de las hijas de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha confirmado a través de su cuenta de Instagram la gran noticia.

Con la publicación de una fotografía en la que aparecen un par de patucos con forma de perrito, la pareja ha confirmado el estado de la princesa de York que, a sus 30 años y tras haber disfrutado de dos años de matrimonio, afrontará la maternidad a partir de 2021.

La noticia ha provocado una gran alegría en la familia Windsor que, tras la relación del príncipe Andrés con el caso de corrupción de menores de Jeffrey Epstein, no atraviesa su mejor momento.

Andrés de Inglaterra ha tenido, por ello, que renunciar a sus labores oficiales para evitar causar daños a la imagen de la monarquía británica.

El bebé será el primer nieto de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ya que su hija mayor, la princesa Beatriz, contrajo matrimonio el pasado julio y, aunque ha manifestado su deseo de tener muchos niños, aún no se ha dado la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento