Risto Mejide ataca a la gestión de la pandemia que ha hecho el Gobierno

Risto Mejide, mostrando su enfado con Albert Rivera.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
CUATRO
Risto Mejide, mostrando su enfado con Albert Rivera.

Muchos rostros conocidos han hecho público su enfado con la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus. Ahora, Risto Mejide ha sido el último en sumarse a esta tendencia al atacarlo en su programa Todo es mentira.

En la última entrega, el presentador ha compartido su monumental enfado con la clase política con todos los espectadores: "Hoy queremos utilizar un banda sonara especial para el programa", comenzó hablando mientras se escuchaba la sesión de control celebrada en el Congreso de los Diputados.

"Ante la situación que estamos viviendo, esta taberna de baja estofa se ha convertido en un pleno que ya no importa a nadie", añadió el marido de Laura Escanes sin pelos en la lengua.

Para dar paso a un resumen de los encontronazos entre los políticos, el publicista gritó que "si a ellos no les importa el problema de los españoles, ¿por qué nos tiene que importar a los españoles? ¡Estamos en plena segunda oleada de pandemia!"

"¿Os da vergüenza ajena? A mí también. Pero nada, ellos a sus cosas como si no fuera con ellos todo la que está cayendo. Esta es la gente a la que hemos votado, señores, disfruten lo votado", sentenció enfadado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento