Este es el truco para limpiar las ventanas (sin esfuerzos) y dejarlas impecables.... ¡aunque llueva!

Limpiar los cristales es una de las tareas más arduas de la casa.
Limpiar los cristales es una de las tareas más arduas de la casa.
Freepik

El otoño ha llegado y con él se han multiplicado las tareas del hogar. El cambio de armarios (y de los textiles de la casa, desde nórdicos en las camas hasta las alfombras del cuarto de estar) ha dejado tras de sí nubes de polvo con las que hay que acabar cuanto antes si no queremos que se multipliquen a la velocidad del rayo. Armados con todos los gadgets de limpieza conocidos, desde robots aspiradores hasta escobas verticales para acceder a techos y paredes, debemos invertir más tiempo del que nos gustaría acabando con la suciedad que se ha adueñado en cada rincón. Un esfuerzo extra que, sin embargo, merece la pena... ¡siempre que no hablemos de las ventanas!

Los cristales de casa se encuentran entre los elementos más difíciles de limpiar, por no decir que, en otoño, con las inclemencias climáticas típicas de esta estación, es difícil dar con el día perfecto para dejarlas relucientes sin que la lluvia, el viento o la niebla eche a perder todo nuestro trabajo. Si bien es cierto que poco puede hacerse por controlar la meteorología, siempre podemos hacer uso de la tecnología y apostar por herramientas que faciliten y potencien esta tarea; y nosotros hemos dado con uno de Cecotec que promete grandes resultados. ¿Has oído hablar de la Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand?

La Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand, de Cecotec.
La Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand, de Cecotec.
Cecotec

Este aparato, si bien es cierto que es menos técnico que su predecesor el robot limpiacristales WinDroid 870 Connected es perfecto para limpiar las ventanas de casa (y cualquier otra superficie de cristal que tengamos en ella, desde mesas hasta mamparas de ducha) en una sola pasada. Una herramienta útil y bastante económica con la que aliviar la carga mental que conlleva la organización del hogar. ¿Te animas a conocer sus prestaciones y, quizás, darle una oportunidad?

Tres prestaciones que te van a convencer

  • Resultados perfectos en solo tres pasos. Para conseguir que los cristales de casa, en coche, las mamparas o los muebles de cristal reluzcan, solo hay que pulverizar, limpiar (con ayuda de las mopas de microfibra) y aspirar toda la suciedad de una sola pasada. Una combinación de acciones perfectas que sumada a la potencia de succión y a los materiales de fabricación logra un ‘gadget’ efectivo y muy funcional.
  • Con autonomía. Entre los puntos fuertes de esta herramienta está la capacidad que tiene para trabajar durante media hora con total autonomía (y alcanzar superficies de hasta 75 metros cuadrados), gracias a la batería recargable de ion litio de 3,7V. A ello se suma una tecnología que alarga la vida del aspirador y reduce el tiempo de carga a la mitad, asegurando más tiempo de efectividad y menos de espera entre uso y uso.
  • Ergonómico y muy ligero. Si hay algún aspecto fundamental cuando nos disponemos a comprar un gadget de limpieza es que no debe pesar mucho y que, además, debe ser cómodo. Y este es el caso del limpiacristales de Cecotec: con un depósito de 100 ml, tan solo pesa 480 gramos y está diseñado con un mango ergonómico que favorece la manejabilidad en todo momento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento