Las brochas de maquillaje con mango marmolado están rebajadas las próximas horas: cómo conseguirlas por ocho euros

Además del aspecto marmolado, estas brochas destacan por sus materiales de calidad.
Además del aspecto marmolado, estas brochas destacan por sus materiales de calidad.
Amazon
Además del aspecto marmolado, estas brochas destacan por sus materiales de calidad.

Para los beauty addicts cualquier novedad es sujeto de escrutinio. Así, las tendencias que trae el otoño y sus apuestas por eyeliners atrevidos, labios rojos y accesorios faciales ya han pasado por su lupa y, probablemente, por su cesta de la compra. Y es que, si uno quiere estar actualizado, sabe que la inversión es necesaria. Por ello, rastrear buenas ofertas o descuentos también forma parte de sus habilidades, pues, en muchas ocasiones, se pueden encontrar algunos de los productos más demandados a precios mucho inferiores de lo esperado. Y hoy es uno de esos días.

Hace menos de un mes, destacábamos un set de diez brochas del catálogo de Amazon que había conseguido enamorarnos por los detalles marmolados de los mangos. Un set de maquillaje completo y muy instagrameable que, además, tenía muy buena relación calidad precio. Pero, ¿sabes que hoy puedes conseguirlo aún más barato? Rastreando las ofertas flash de Amazon, hemos descubierto que lo han incluido entre los descuentos del día y, en vez de costar casi 10 euros, puede ser tuya por algo más de siete.

Las brochas, de Ruesious.
Las brochas, de Ruesious.
Amazon

Incluye todas las brochas básicas

Además de tener un precio muy asequible (y casi cinco estrellas doradas otorgadas por los usuarios que las han elegido), este juego de maquillaje incluye todo lo que podemos necesitar para hacer cualquier look, bien sea de día, de noche o, quizás, de boda. Así, entre las diez piezas disponibles, se pueden encontrar un par de pinceles de gran tamaño para aplicar todo tipo de bases (compactas, fluidas o crema), ambos con cerdas sintéticas, pero suaves, que ayudan a extender bien el producto sin absorberlo. A ellos se suman un corrector y un marcador, esenciales para ocultar las pequeñas imperfecciones y destacar aquellos rasgos que más nos interesan, ya sea con ayuda de maquillaje o echando mano de alguno de los iluminadores a los que más partido les sacamos en verano. Tampoco falta, como cabía esperar, una específica para el colorete.

En cuanto a los pinceles de precisión, este set de Amazon incluye algunos destinados a al maquillaje de los ojos, como el de la sombra, que ayuda a aplicarla de forma localizada; y el destinado a extender el producto por todo el párpado. También incluye un pincel para cejas con el que rellenar los huecos y que parezcan más densas; otro para la zona de la nariz y un último para conseguir unos labios irresistibles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento