Selena Gomez muestra su cicatriz de trasplante de riñón: "Ahora tengo confianza"

Selena Gómez muestra su cicatriz del trasplante de riñón.
Selena Gómez muestra su cicatriz del trasplante de riñón.
SELENA GOMEZ / INSTAGRAM
Selena Gómez muestra su cicatriz del trasplante de riñón.

La actriz y cantante Selena Gómez pasó hace tiempo por una lucha contra el lupus que entre otras cosas provocó que necesitara un trasplante de riñón en 2017. Aquella intervención dejó secuelas, entre otras, una cicatriz que hasta ahora la artista no había mostrado por inseguridad. 

Pero ahora ha dado el paso y en una imagen subida a su Instagram en bañador se puede apreciar la herida ya sanada, junto a un mensaje positivo de autoaceptación. 

"Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé prendas que la cubrían", explicaba Selena Gómez, de 28 años, en el texto adjunto. 

"Ahora, más que nunca, tengo confianza en quién soy y en lo que pasé... y estoy orgulloso de eso. Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es que todos los cuerpos son hermosos", añadía, en referencia a la marca de ropa de baño que lucía y que le patrocina. 

Hace solo unas semanas la joven confesaba la problemática de su enfermedad. "Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene", confesó a Cosmopolitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento