Hoy es el día para conseguir los auriculares 'bluetooth' con 25 horas de autonomía... ¡por 20 euros!

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Estos auriculares están, solo hoy, rebajados un 15%..
Freepik

En poco tiempo, han conseguido convertirse en el gadget de moda y pocos son los que, a día de hoy, han conseguido resistirse a sus encantos. Hablamos de los auriculares bluetooth: cascos inalámbricos que permiten disfrutar de contenidos multimedia dónde, cuándo y cómo queramos. Y es que, si algo los hace especiales es que no se sirven de cables para comunicarse con el dispositivo que elijamos, brindando una comodidad hasta ahora desconocida en el terreno de los cascos. Claro que, más allá de la apariencia, es fundamental conocer a fondo cuáles son las prestaciones que debe tener un buen modelo para asegurarnos, así, que la compra es un éxito.

Una vez que se ha seleccionado las marcas que más nos convencen por las características con las que han dotado a sus auriculares, tampoco conviene desatender su precio. Y es que, si bien es cierto que hay modelos con los que todos soñamos de etiqueta alta, también lo es que no es necesario pagar más de 50 euros para conseguir uno que satisfaga nuestras necesidades y exigencias. ¿Qué opinas de estos de Holihigh que, además de estar rebajados las próximas horas, ofrecen una autonomía de 25 horas con el estuche de carga o un diseño ergonómico?

Los auriculares inalámbricos, de Holihigh.
Los auriculares inalámbricos, de Holihigh.
Amazon

Prestaciones que conocer antes de comprarlos

  • Calidad de sonido. La combinación de tecnologías hace que estos auriculares inalámbricos (con micrófono incluido) proporcionen un sonido rico, claro y auténtico, con un potente rendimiento de graves. Por ello, proporcionan una experiencia inmersiva en la que disfrutar, con calidad, de nuestra música, película o serie favorita.
  • Una autonomía potente. Aunque la autonomía con una sola carga es de cinco horas, gracias al estuche esta puede extenderse 25 horas, asegurando que, en todo momento, podemos disfrutar de su actividad. Cabe destacar que esta funda también sirve para almacenarlos... ¡y encenderlos! Y es que, una vez que los sacas de ella, los cascos consiguen conectarse directamente con el dispositivo con el que se hayan emparejado por última vez.
  • Diseño ergonómico. Para asegurar que estos auriculares ‘bluetooth’ se adaptan a cualquier rutina, ya sea una liviana o una deportiva, siguen un diseño ergonómico que asegura un ajuste seguro y cómodo para los oídos. Además, para que todos los usuarios puedan disfrutarlos con comodidad y seguridad, su compra incluye almohadillas de silicona de varios tamaños para que se adapten a la oreja sin causar molestias.
  • Con garantía. Desde Holihigh brindan una garantía de 12 meses para que, en caso de que los auriculares no funcionen como es debido, puedan asegurar al usuario el disfrute de la compra.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento