Consulta el tarot de cada día: del 28 de septiembre al 4 de octubre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

El Sol, 8 de espadas, 3 de espadas, La Rueda de la Fortuna, 2 de espadas: Estamos ante una semana de grandes contrastes aunque claramente positiva desde un punto de vista general. Favorable o realizadora pero al mismo tiempo llena de sacrificios y luchas, de obstáculos a superar a veces reales y otras veces anímicos. Importantes éxitos de trabajo y materiales o grandes alegrías sentimentales que van a ir en paralelo con otros momentos de grandes preocupaciones o bajones anímicos, aunque en la mayoría de los casos la primera mitad de la semana será algo más crispada o difícil mientras que los mejores días o momentos se vivirán hacia la segunda mitad, especialmente en el terreno sentimental o los placeres. Peligros que se superan con éxito.

LUNES 28

El Diablo, 5 de oros, El Papa: El día se iniciará con muchas preocupaciones, agobios o situaciones amenazantes casi siempre relacionadas con asuntos materiales, dinero, bienes o el trabajo. Sin embargo al final se van a resolver mucho mejor de lo que parecería en la gran mayoría de los casos. Golpe de suerte o ayuda inesperada. Una posible crisis que se resuelve inesperadamente antes de producirse. De todos modos convendrá tomar precauciones o tener prudencia a la hora de hacer negocios.

MARTES 29

As de Espadas, Reina de espadas, 3 de copas: Se trataría de un día claramente marcado por la lucha, una desbordante actividad e iniciativas audaces. Mucha impaciencia, tensiones y estrés aunque en la mayoría de los casos quizás no haya causa real para ello. De cualquier forma se parecerá bastante al día anterior con unos comienzos tensos o difíciles pero tenderá a mejorar según el día avance lentamente a su final. Alegrías o buenas noticias en el ámbito familiar o la vida sentimental.

MIÉRCOLES 30

El Carro, El Sol, Reina de espadas: Estaremos ante un día más fructífero, feliz, agradable, realizador o incluso afortunado que los anteriores. Las cosas tienden a ir más en la dirección que nosotros deseamos y cuando no sea así tendremos una actitud más paciente, reflexiva o constructiva. Favorecerá un estado de ánimo más positivo o entusiasta, con más ganas de hacer cosas. Bueno para viajes y asuntos relacionados con el extranjero, también para las relaciones y comunicaciones.

JUEVES 1

El Carro, 4 de oros, 5 de bastos: Este será otro día particularmente centrado en los asuntos laborales, financieros y mundanos en general. Por una u otra razón nuestra atención irá dirigida especialmente a ellos. Intensa actividad y numerosas inquietudes y tensiones pasajeras aunque en realidad se trataría de un día favorable y fructífero. Quizás lo peor será la tendencia a tomarse las cosas demasiado a la tremenda o preocuparse en exceso por cosas que se acabarán resolviendo felizmente.

VIERNES 2

Los Enamorados, 8 de oros, El Carro: Sin duda es un día más armónico y agradable o incluso placentero, aunque al mismo tiempo también propiciará éxitos y realizaciones en el trabajo, las finanzas y los viajes. En otros casos seremos nosotros mismos quienes nos vamos a sentir mejor, con más ánimo y optimismo, a veces incluso sin razón. Bueno para los placeres y el amor pero también para alcanzar acuerdos o solucionar conflictos y desencuentros, tanto personales como en el ámbito laboral.

SÁBADO 3

La Templanza, 3 de copas, La Emperatriz: Probablemente este será el mejor día de la semana o en el que nos sentiremos mejor tal vez porque las cosas saldrán del modo que a nosotros nos gustaría. Favorable para la vida íntima, relaciones familiares o sentimentales, o simplemente placeres y alegrías pasajeros. Pero para quienes trabajen también el día puede salir bastante bien. Favorecerá los trabajos artísticos y todos los que se realizan por vocación o traen beneficios emocionales y humanos.

DOMINGO 4

Reina de bastos, Reina de espadas, 8 de bastos: Este día favorecerá la actividad física e intelectual, inquietudes o ganas de hacer cosas, a veces tendencia a ocuparse de dos tareas a la vez. Bueno para quienes tengáis que realizar actividades laborales o investigaciones y otras tareas intelectuales. Trabajos en el propio hogar: reparaciones, mejoras, cambios de muebles u otros objetos, etc. Las actividades de ocio o relaciones sentimentales no irán todo lo bien que se desearía o reducirán su tiempo.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

También esta semana tendremos la suerte de vernos afectados por una estrella que no está entre las más importantes pero la tradición considera altamente benéfica, se trata de Caphir, en la constelación de Virgo. Se trata de una estrella binaria que vista desde la Tierra tiene un color blanco amarillento. Se dice que por un lado otorga un carácter amable, refinado, diplomático y hábil, aunque también esta estrella tiene fama de otorgar cualidades de carácter profético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento