Pablo Motos celebra el 14º cumpleaños de 'El hormiguero': "El viaje más salvaje que jamás haya podido imaginar"

  • "Mi sueño era hacer un monólogo al revés y entrevistar algún día a una estrella de Hollywood", afirmó.
  • El programa lleva 10 años emitiéndose en Antena 3 y su estreno fue en Cuatro.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El 24 de septiembre de 2006 comenzó en Cuatro un programa en que sus protagonistas eran dos hormigas de felpa. Catorce años después, El hormiguero se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión y ha elevado a Pablo Motos a la categoría de estrella de la televisión.

Pese a que durante el programa de este jueves ni el presentador ni el equipo hicieron referencia a este aniversario (sí que apareció Motos en los informativos por su décimo aniversario en Antena 3), el valenciano lo celebró en su cuenta de Instagram.

Motos recuperó los primeros tres minutos de El hormiguero en Cuatro, donde todo comenzó, con un monólogo en el que reconocía que "soy guionista" y definía su profesión. Lo curioso de este comienzo es que lo hizo boca abajo, como se puede apreciar en el vídeo.

El presentador afirmó que "el 24 de septiembre de 2006 comenzó el viaje más salvaje que jamás haya podido imaginar. Mi sueño era hacer este monólogo al revés y entrevistar algún día a una estrella de Hollywood. Gracias por seguir a nuestro lado".

La publicación la acompañó con los hastag 'el hormiguero', 'gracias', 'primer', 'programa', 'sueño' y 'viaje' y el primero en felicitarle fue Raúl Gómez, conocido por su programa de running Maraton Man o por Superhumanos, ambos de Movistar +; seguido por El Monaguillo, colaborador habitual de El hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento