'Sálvame' muestra por error a uno de sus colaboradores completamente desnudo

  • Un cámara ha captado a Jesús Manuel Ruiz completamente desnudo en el plató.
El colaborador de televisión Jesús Manuel Ruiz.
El colaborador de televisión Jesús Manuel Ruiz.
MEDIASET
El colaborador de televisión Jesús Manuel Ruiz.

El periodista Jesús Manuel Ruiz ha sido este jueves uno de los grandes protagonistas de Sálvame, y no precisamente por compartir una exclusiva ni por discutir con sus compañeros, sino por otro motivo: el colaborador ha sorprendido a los espectadores en pleno directo al aparecer desnudo por error.

Tal y como se ha podido comprobar en Sálvame banana, a pocos minutos de finalizar el programa, el tertuliano se ha apartado a un extremo del plató para posar, totalmente desvestido, delante de un croma. 

Así, mientras las colaboradoras María Patiño y Lydia Lozano pasaban a pocos metros tapándose el rostro para no mirar, una de las cámaras ha captado durante escasos segundos al actor, que no llevaba puesta su ropa, con los brazos abiertos en cruz.

Unos minutos antes, Ruiz había aceptado la propuesta de lucir un desnudo integral con la condición de que se taparan sus genitales, que el programa ha decidido cubrir con el famoso tomate del logo de Aquí hay tomate. Asimismo, los gritos del director del neoreality evidenciaban que no todo iba sobre ruedas.

Aunque la imagen puede haber pasado desapercibida para algunos espectadores, los usuarios de Twitter se han encargado de recoger el inesperado momento para comentarlo en la red social. "Se le acaba de ver todo a Jesús Manuel en Sálvame, es que no puedo", ha comentado una tuitera.

El abogado de 44 años había acudido al espacio de Mediaset para responder a quienes le acusan de conducir de manera imprudente, ya que el programa tenía en su poder unas imágenes comprometedoras en las que aparecía al volante. Sin embargo, ha sido la del colaborador desnudo la que más ha dado que hablar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento