El Ayuntamiento organiza dos visitas guiadas al casco histórico con motivo del Día Mundial del Turismo

El Ayuntamiento de Oviedo ha organizado dos visitas guiadas al casco histórico de la ciudad y al Museo de Bellas Artes de Asturias con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. Las visitas tendrán lugar el domingo 27 de septiembre.
Catedral de Oviedo
Catedral de Oviedo
EUROPA PRESS

La concejalía del ramo, dirigida por Alfredo García Quintana, ha explicado en nota de prensa que las dos visitas tendrán su salida a las 12.00 horas en la plaza de La Catedral y debido a las limitaciones impuestas por la pandemia tendrán un cupo de 24 personas cada una.

Los interesados en participar deberán registrarse en la Oficina Municipal de Turismo de El Escorialín en el Campo de San Francisco. La concejalía de Turismo se ha puesto en contacto con los hoteles de la ciudad para que informen a sus huéspedes que visiten la ciudad el próximo fin de semana de la actividad para que los que estén interesados puedan inscribirse.

Alfredo García Quintana ha puesto de manifiesto esta mañana la importancia de "conmemorar este día" en un momento "especialmente delicado" para el sector a causa de la pandemia y ha reiterado "la apuesta" que el gobierno local está haciendo "para potenciar" Oviedo como destino seguro.

Por otro lado la concejalía de Turismo ha informado que dentro del convenio firmado con Logroño para la promoción turística para intercambiar visitantes entre las dos ciudades ya se ha procedido a la instalación en los espacios publicitarios de ambas ciudades la campaña que promociona Oviedo en Logroño y viceversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento