Constituida la Gestora de la APV ante la ausencia de candidaturas a la nueva Junta Directiva

La Asamblea Extraordinaria de la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) ha constituido este jueves Gestora que la dirigirá de forma interina después de que no se presentara oficialmente ninguna candidatura a las elecciones para la Junta Directiva en el periodo legal comprendido entre el pasado 31 de agosto y 13 de septiembre, toda vez que estas se convocaron el propio 31 de agosto.
Asamblea Extraordinaria de la APV celebrada en el Centro Cívico El Campillo.
Asamblea Extraordinaria de la APV celebrada en el Centro Cívico El Campillo.
Juan Postigo
Asamblea Extraordinaria de la APV celebrada en el Centro Cívico El Campillo.

Según ha informado la Asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press, la Gestora se encargará de coordinar la actividad interna de la APV hasta que puedan convocarse nuevas elecciones en los próximos meses.

De esta manera, la anterior junta directiva ha procedido a su disolución de manera oficial, tras lo que se ha aprobado por unanimidad en la propia Asamblea la elección de las cinco personas que asistieron y se ofrecieron voluntarias para este periodo de gestión interina.

Así, el asociado Juan Martín será el presidente, con la hasta ahora presidenta de la APV, Arancha Jiménez; el hasta ahora tesorero, Borja Mozo Grau; la hasta ahora secretaria general adjunta, Diana Gutiérrez, y el asociado Isidro Gutiérrez como vicepresidentes.

El objetivo de la mencionada gestora será trabajar de manera interna para convocar de nuevo elecciones dentro de la Asociación asegurando que haya candidaturas para poder conformar una nueva Junta Directiva electa, una situación que ya ha vivido la APV en anteriores etapas.

Durante la Asamblea Ordinaria, celebrada con anterioridad a la Extraordinaria en la que se cerró la gestora, se aprobaron los informes de cuentas y de gestión del año 2019 en el primer caso y para el periodo comprendido entre junio de 2019 y agosto de 2020 en el segundo, ambos por unanimidad, toda vez que las elecciones y las asambleas debían haberse celebrado en el mes de mayo pero no fue posible debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento