'Prodigios' comienza el casting de su tercera temporada para encontrar a un nuevo ganador

El programa 'Prodigios' presentado por Boris Izaguirre.
El programa 'Prodigios' presentado por Boris Izaguirre.
MOEH ATITAR
El programa 'Prodigios' presentado por Boris Izaguirre.

Prodigios vuelve a buscar nuevos talentos para la tercera edición del programa producido por RTVE y Shine Iberia. El talent musical, que cuenta con Boris Izaguirre como conductor de las galas, quiere encontrar a talentos, de entre 7 y 17 años, para suceder a los anteriores ganadores

De esta manera, Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, en su papel de jurado, tendrán la misión de encontrar al próximo ganador del espacio que sucederá a Säid Ramos y Jesús Gabriel. La cadena ha habilitado en su web un formulario de inscripción para los concursantes. 

Con la nueva temporada la cadena quiero obtener tan buenos resultados como los que consiguió en su segunda edición. Prodigios fue seguida durante todas su galas por más de 1.000.000 de espectadores alcanzando su máximo de audiencia en la gala final.  

Al igual que sus sucesores, el ganador de la tercera temporada se hará con un premio de 20.000 euros en metálico, así como un curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento