Los Reyes Magos son: Rafael Fuentes, Francisco García y Ricardo Delgado

  • Un político, un periodista y un hermano de la Cofradía del Santo Traslado.
  • La cabalgata sale a las 17.30 horas desde el Ayuntamiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Rafael Fuentes; el periodista Francisco García, y el hermano mayor de la Cofradía del Santo Traslado, Ricardo Delgado, representarán a los Reyes Magos de Oriente durante la cabalgata que recorrerá las calles de la capital malagueña la tarde del próximo 5 de enero.

Así, Fuentes encarnará al rey Baltasar; García representará a Melchor, y Delgado, a Gaspar, según informó el Ayuntamiento de Málaga.

Los Reyes Magos pasarán la noche del 4 al 5 de enero en la Alcazaba malagueña y saldrán en cabalgata desde el Ayuntamiento el día 5, tras ser recibidos por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después y antes de subir a sus carrozas, saludarán desde el balcón del Consistorio.

A partir de las 17.30 horas se iniciará la cabalgata, que este año cuenta con un nuevo itinerario y, además, presentará como novedad su llegada a la Catedral para adorar al Niño Jesús. En la escalinata del templo mayor de la ciudad, una escolanía malagueña anunciará con sus voces la visita de los Reyes Magos.

El itinerario de la cabalgata es el siguiente: Ayuntamiento de Málaga, avenida de Cervantes, plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, plaza de la Marina, calle Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal, plaza de la Marina, Molina Lario y la Catedral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento