La celebración de una boda en Alicante deja 15 personas contagiadas de coronavirus y otras 140 confinadas

Tras asistir a la boda celebrada en Murcia en la que el novio dio positivo, Ricardo comunicó a su empresa que debía guardar cuarentena por prescripción médica Al día siguiente le llegó la carta de despido. Él sospecha que su despido tiene que ver con el coronavirus y ha denunciado a la empresa de trabajo temporal por vulneración de derechos fundamentales .El coronavirus ha hecho especialmente vulnerables a muchos trabajadores, pese a que no se les puede despedir porque no está permitido por ley. La empresa de Ricardo dice ahora que en cuanto presente la baja médica lo readmite. Pero el despido ya es efectivo y la demanda contra ellos sigue su curso
La celebración de una boda en Alicantes deja 15 personas contagiadas de coronavirus y otras 140 confinadas.

La celebración de una boda en Alicante, ha provocado la propagación del coronavirus, que ya se ha confirmado en 15 personas, mientras que otras 140 permanecen confinadas. Todas ellas han sido sometidas a PCR y hasta conocer el resultado deberán seguir aisladas. 

La boda, según apunta el diario Información, se celebró hace ya 10 días y ninguna de las personas contagiadas ha precisado ingreso hospitalario. La mayoría de las personas confinadas residen en la localidad alicantina de Monforte del Cid, pero también hay ciudadanos de Elda, Aspe, Novelda, Jaén e incluso de Barcelona.

Las autoridades investigan ahora posibles incumplimientos en el local de la celebración por si fuera pertinente sancionar a los responsables.

Salud Pública cree que el origen del brote está en Elche, de donde es una de las afectadas que tuvo contacto con un positivo de coronavirus. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento