Las rotundas palabras de Vicente Vallés tras la advertencia de Pablo Iglesias al PP de que "nunca volverá al Gobierno" 

  • El vicepresidente segundo del Gobierno apuntó que la oposición "no volverá a formar parte del Consejo de Ministros".
  • "Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión o su deseo", lamentó Vallés en 'Antena 3 Noticias'.
El periodista Vicente Vallés.
El periodista Vicente Vallés.
ATRESMEDIA

El periodista Vicente Vallés volvió a expresarse con rotundidad este miércoles en Antena 3 Noticias. Lo hizo contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por acusar al Partido Popular de "condenar" su futuro "a caminar con la ultraderecha", razón por la que auguró que "no volverán a formar parte del Consejo de Ministros".

En el pleno del Congreso, Iglesias respondió al diputado del PP Teodoro García Egea sobre las decisiones sociales del Ejecutivo, una pregunta que el diputado popular obvió formular en su literalidad para dirigirse a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, a quien preguntó "qué se siente al gobernar con un partido imputado".

Con motivo de la reacción de Iglesias, el presentador del espacio de Atresmedia pronunció unas palabras que le han llevado a ser, incluso un día después, trending topic en Twitter. "Fiscales investigados; el Rey no viaja a Cataluña; el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por Sedición; la Vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu...", avanzó Vallés.

"Con todos estos elementos, hoy, el vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición diciendo esto: 'Ustedes han condenado su propio futuro a caminarlo con la ultraderecha. Se lo vuelvo a decir; no volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país'", apuntó el presentador.

Finalmente, el periodista destacó que la reacción de Iglesias nada tenía que ver con una valoración personal: "Como han escuchado, Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión o su deseo, lo que ha hecho el Vicepresidente en el Congreso ha sido comunicarle a la oposición que nunca volverá al Gobierno".

Las palabras de Vicente Vallés han despertado diversas opiniones en Twitter. Mientras algunos usuarios apoyan su discurso, otros critican la falta de "neutralidad" del espacio de informativos de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento