El festival Munoa Bizi de Barakaldo ofrece el 3 y el 4 de octubre actuaciones de circo, cuentacuentos, música y comedia

El festival Munoa Bizi regresará a la Finca Munoa de la localidad vizcaína de Barakaldo los días 3 y 4 de octubre con actuaciones de circo, cuentacuentos, música y comedia, aunque como medida frente a la covid-19 se han eliminado las tradicionales atracciones de la feria y las butacas se asignarán previamente por invitación.
La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, en la presentación del festtival Munoa Bizi.
La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, en la presentación del festtival Munoa Bizi.
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, en la presentación del festtival Munoa Bizi.

El evento, que ha sido presentado en rueda de prensa por la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, se desarrollará el primer fin de semana de octubre y las invitaciones para poder acudir a sus actuaciones podrán ser recogidas desde el lunes 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre en la casa de Cultura de Cruces, del 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Las tradicionales atracciones de la feria han sido eliminadas debido a la pandemia y el programa se centrará en espectáculos de circo, cuentacuentos, música, la actuación de la Banda Municipal de Txistu y la comedia.

Además de la asignación previa de butacas en los espectáculos, también será obligatorio el uso de mascarillas, así como lavarse las manos antes de entrar y al salir del recinto y mantener la distancia de seguridad.

CONJUNTO MONUMENTAL

Durante el festival, el jardín de la Finca Munoa, declarada Conjunto Monumental en 2017, se dividirá en tres escenarios diferentes para acoger actuaciones de circo, espectáculos de humor, actuaciones musicales, cuentacuentos y actuaciones tanto de la Banda Municipal de Txistus como de los alumnos del Conservatorio Municipal de Música.

La alcaldesa ha asegurado que se ha trabajado para crear un programa que "pueda gustar a todo el mundo", con actuaciones muy diferentes pensadas en toda la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento