Casado, sobre Felipe González: "Con ese socialismo sí que podríamos pactar, pero Sánchez lo ha liquidado"

El líder del PP, Pablo Casado.
El líder del PP, Pablo Casado.
EFE/ Emilio Naranjo
El líder del PP, Pablo Casado.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que sí podría pactar con el socialismo que representa el expresidente Felipe González, aunque ha lamentado que el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “lo ha liquidado”. Así se ha pronunciado el presidente del PP a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter en el que ha adjuntado un vídeo del expresidente González criticando “la república plurinacional” que está “pregonando” el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Casado se ha hecho eco de estas palabras, sobre todo del momento en el que González alerta de que “hacer un proyecto de país con gente que no cree en ese país es inquietante”. También cuando el expresidente socialista advierte de que esta “republiqueta” de la que se habla sembraría “la semilla de la autodestrucción de España”.

“Con ese socialismo sí que podríamos pactar, pero Sánchez lo ha liquidado”, ha reaccionado el presidente de los populares ante las palabras del expresidente González.

Precisamente, esta misma mañana, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido que “ese PSOE de antaño, histórico y con sentido de Estado alce su voz” ante estas “circunstancias extraordinarias” que vive España. En este sentido, ha reclamado al jefe del Ejecutivo que “haga más caso” al expresidente Felipe González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento