Jordi Alba y Romarey Ventura presentan a su segunda hija, Bruna

  • La pareja ya tiene un hijo de dos años, Piero.
Jordi Alba y Romarey Ventura, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Jordi Alba y Romarey Ventura.
Jesus Briones/ GTRES

Algo más de dos años han tardado el futbolista Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, en aumentar la familia. En enero de 2018 nacía el primer hijo del la pareja, Piero, y en mitad del confinamiento por la pandemia causada por el Covid-19, los orgullosos padres anunciaban que la andaluza estaba embarazada nuevamente.

Este miércoles ha sido la fecha del nacimiento de su segunda hija, a la que han puesto de nombre Bruna. Lo han comunicado a todos sus fans a través de sus respectivas cuentas de Instagram (él tiene casi 13 millones de seguidores; ella, medio millón) utilizando la misma tierna fotografía aunque un mensaje distinto en cada caso.

"Bienvenida al mundo. Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona, Romarey. Te amamos pequeña", ha escrito el lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona junto a la imagen en la que aparece un primer plano del chupete inscrito de la recién nacida.

Por su parte la de El Viso del Alcor, en Sevilla, ha especificado que Bruna Alba Ventura ha pesado "3,280 kg de puro amor". Y en ambas publicaciones han comentado grandes amistades de la pareja, que dio a conocer su relación hace cinco años.

"Muchas felicidades, crack", le ha escrito su excompañero en el campo, Xavi Hernández, al jugador blaugrana, aunque no ha sido el único: uno de los nuevos fichajes del equipo catalán, Miralem Pjanić, se ha decantado por los emoticonos, al igual que su guardameta en la selección española, David de Gea, Elena Galera, esposa de Segio Busquets, Ingrid Gaixas, pareja de Carles Aleñá, Sofía Balbi, mujer del ya exdelantero del Barça, Luis Suárez, o la pareja formada por Sergi Roberto y Coral Simanovich.

Además, también otros futbolistas con los ha coincidido en el Barcelona o La Roja como Pedro Rodríguez, Thiago Alcántara, Dani Carvajal o Santi Cazorla, otras parejas, como Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, Raquel Mauri, compañera de Ivan Rakitić, Ainê Coutinho, esposa de Philippe Coutinho o Melissa Jiménez (que está con Marc Bartra), el periodista deportivo Cristóbal Soria ("Enhorabuena, shulo mío") o el cantante almeriense David Bisbal ("Felicidades, amigo Jordi").

Mostrar comentarios

Códigos Descuento