Un cortocircuito en un televisor provocó el incendio de un chalé de Matalascañas

  • Fue en habitación que estaba vacía a las 22.30 horas en Nochebuena.
  • Tuvieron que ser desalojadas quince personas de una familia rumana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Un cortocircuito en el televisor de una habitación es la causa más probable del incendio que en Nochebuena afectó a una vivienda de la playa de Matalascañas, en Almonte, de la que tuvieron que ser desalojadas quince personas, todos de una familia rumana.

Fuentes de la investigación informaron que el incendio se inició en una de las habitaciones, que en ese momento, sobre las 22.30 horas, estaba vacía, ya que normalmente la ocupa uno de los miembros de la familia que se encuentra en estos días de viaje en Rumanía.

La familia que vivía en la casa la tiene alquilada desde hace ocho años, y diez de ellos fueron trasladados a la Casa de la Cultura de Matalascañas para pasar la noche, atendidos por agentes de la Policía Local y personal de los servicios sociales, y el resto durmió en casa de conocidos en el municipio.

La vivienda siniestrada está formada asimismo por tres casas independientes que resultaron afectadas, sin que la familia sepa cuando podrá volver a ocuparla, aunque en el suceso no se produjeron heridos de ningún tipo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento