Los 'youtubers' Luzu y Lana confirman que van a ser padres: "Llevamos tiempo guardando este secreto"

Los 'youtubers' Luzu y Lana.
Los 'youtubers' Luzu y Lana.
LUZU / INSTAGRAM
Los 'youtubers' Luzu y Lana.

El youtuber Luzu ha dado una sorpresa a sus seguidores al anunciar este miércoles que iban a ampliar la familia. Junto a su mujer Lana, también youtuber, ha confirmado en sus redes sociales que iban a ser padres de su primer hijo.

Borja Luzuriaga, más conocido como Luzu, es un creador de contenido español que vive desde hace años en Los Ángeles con su pareja, con quien se casó en verano del año pasado en una de las primeras bodas de youtubers a la que asistieron numerosos influencers como elRubius, Vegetta777 o Willyrex.

Luzu tiene más de 11 millones de suscriptores en su canal principal de videojuegos, pero también protagoniza uno de videoblogs con más de 2,5 millones de seguidores y uno junto a su mujer Lana con casi 2 millones.

Ahora, el vasco de 35 años y la estadounidense de 29 tendrán que compaginar esta vida en YouTube con la crianza de su primer hijo, algo que no puede hacerlos más felices.

"¡Estamos muy felices porque pronto seremos uno mas en la familia! Llevamos un tiempo guardando este secreto que ya queríamos compartir, Lanita está embarazada desde junio y el año que viene seremos papás", escribió Luzu este miércoles en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento