Málaga acoge el primer local de Papa John's en Andalucía de la mano de Booh!

  • La startup desarrolla un concepto de restauración enfocado a la comida a domicilio.
Local de Papa John's en Málaga en un centro Booh!
Local de Papa John's en Málaga en un centro Booh!
BOOH

En una fase donde los principales grupos de restauración se van enfocando en el modelo de delivery, Booh! - Centro Urbano de Dark Kitchens - avanza en su plan de expansión para consolidar y ampliar un concepto único en el sector. Se trata de un centro de dark kitchens totalmente enfocado a la comida a domicilio y para llevar, que ofrece la gestión de todos los procesos delivery, desde la recepción del pedido hasta la entrega del mismo. Un negocio abierto al público a través del servicio takeaway, con el fin de generar confianza en los clientes finales y fomentar el llamado Multi-Pedido (platos combinados de diferentes restaurantes en un único envío) para ofrecer una experiencia única de comida a domicilio y para llevar.

En este escenario de crecimiento de la startup Booh! se concreta el acuerdo con la cadena de restaurantes estadounidenses Papa John's, que desde hace unos días está operando su primer local propio en Andalucía desde una de las dark kitchens del grupo Booh!

Un acuerdo en línea con el auge del food delivery y con la implantación de los principales grupos de restauración en las llamadas dark kitchens, espacios de cocina optimizados para dar exclusivamente comida a domicilio. De este acuerdo, ambas firmas esperan generar un retorno en términos de facturación y de apertura de un nuevo mercado tanto en cuanto a ubicación como gastronómico.

El centro Booh! se diferencia de las otras propuestas de dark kitchens por ser la única propuesta “multi-marca” y “multi-plataforma”. Y es que los restaurantes alojados en Booh! trabajan con las principales plataformas delivery, como Glovo, UberEats, JustEat y Deliveroo, además de a través de pedidos directos a Booh! y take away. Booh! ya cuenta con una media de 4.000 pedidos mensuales, 35 restaurantes asociados para trabajar el food delivery en este formato mejorado. Toda la operativa del centro Booh! está enfocada a la mejora constante de los procesos del delivery gracias a la optimización del reparto y a la fuerte apuesta tecnológica hecha por la startup española.

Booh! se posiciona como un player complementario en el mercado de la comida a domicilio ofreciendo excelencia en el servicio tanto a los restaurantes como a los clientes finales. Después de haber consolidado su modelo de negocio en Málaga, cautivando a los inversores en su primera ronda y muy cerca de cerrar su segunda, tienen la previsión de llegar a contar con aproximadamente 90 trabajadores directos e indirectos y tener una flota de más de 40 repartidores.

Booh! avanza en su expansión con un modelo basado en restaurantes de calidad y una fuerte vertiente tecnológica e inmobiliaria para convertirse en un referente español dentro de las dark kitchens y del sector del food delivery de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento