Emma Stone y Dave McCary celebran su boda en secreto entre rumores de embarazo

Emma Stone y Dave McCary
Emma Stone y Dave McCary.
DAVEMCCARY / INSTAGRAM
Emma Stone y Dave McCary

La actriz Emma Stone y el guionista Dave McCary podrían haberse casado en secreto, según afirma Page Six citando fuentes cercanas a la pareja.

Los jóvenes se conocieron cuando la ganadora del Oscar por La La Land visitó el programa Saturday Night Live, donde Dave McCary trabaja como escritor y guionista, en 2016.

A partir de ese momento, iniciaron un noviazgo caracterizado por la discreción. Y así fue hasta que el pasado 5 de diciembre el escritor publicó una fotografía en Instagram en la que la actriz lucía un anillo de compromiso.

Al contrario que otras parejas que han pospuesto sus planes de boda, Stone y McCary preferían celebrar su amor mediante una ceremonia íntima.

Al parecer, así fue. El pasado mes de mayo, en un directo de Instagram junto a Reese Witherspoon, la actriz mostraba que había cambiado el anillo de compromiso por un aro liso de oro. Un inesperado cambio de joya que hizo suponer a los fans que el enlace ya había tenido lugar en secreto.

Este hecho sería confirmado posteriormente con unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles en las que ambos lucen alianzas.

Pero, además, las imágenes de los paparazzi han captado lo que parece ser una incipiente barriga en la actriz. Por ello, los rumores han vuelto y, ahora, se centran en un posible embarazo.

Como ya apuntaba Emma Stone en 2018, su "perspectiva sobre los niños ha cambiado". La actriz afirmaba, además: "Cuando era adolescente, pensaba que nunca me casaría, que nunca tendría hijos. Luego me hice mayor y era como... realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento