Ana Rosa, muy crítica con el Gobierno: "De la palabra indulto a insulto solo hay una diferencia, la D. La D de demagogia"

Ana Rosa Quintaba analiza el confinamiento por barrios en Madrid.
Ana Rosa Quintaba analiza el confinamiento por barrios en Madrid.
MEDIASET
Ana Rosa Quintaba analiza el confinamiento por barrios en Madrid.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha dado comienzo este jueves a su programa comentando el anuncio del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno, de la tramitación de los indultos para los presos del procés. La comunicadora ha aprovechado su discurso inicial para arremeter contra el Ejecutivo y su intencionalidad de cara a la aprobación de los presupuestos. 

"El Gobierno ha conseguido que hoy las portadas sean los indultos a los presos del procés. Es cierto que el Ejecutivo tiene la obligación de tramitar todas las peticiones que le hacen, sí, pero a lo que no está obligado era a poner sobre la mesa esta polémica", ha comentado la conductora del programa. 

Quintana ha recordado algunas de las declaraciones que el presidente del Gobierno hizo al respecto. Pedro Sánchez aseguró que el indulto no estaba sobre la mesa y que se debían plantear otros debates. Además, Ana Rosa ha recriminado que la decisión de tramitar los indultos se notificara, este miércoles, en sede parlamentaria. 

La periodista ha calificado el gesto de Juan Carlos Campo Moreno como "un guiño" a los independentistas. "El ministro sacó el conejo de la chistera y se lo mostró sonriente, como un ilusionista. Vamos, magia, Borrás, parecía decirle", ha ha añadido la conductora del magazine matutino de Telecinco. 

"Un Felipe VI al que harán firmar si se conceden unos indultos que no estaban sobre la mesa de debate"

Ana Rosa ha denunciado, también, que se haya apartado al rey Felipe VI de la entrega de despecho de los jueces, evento que se celebrará en Barcelona. "Un Felipe VI al que harán firmar si se conceden unos indultos que no estaban sobre la mesa de debate", ha detallado la presentadora de Mediaset. 

La comunicadora se ha reservado la guinda del pastel para el final de su discurso, un discurso muy crítico con el Ejecutivo nacional. "De la palabra indulto a la palabra insulto solo hay una letra de diferencia, la D. La D de demagogia", ha sentenciado la periodista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento