Las cariñosas fotografías con las que Gigi Hadid y Zayn Malik han anunciado que ya son padres

[MISSING]binding.image.description
Gigi Hadid y Zayn Malik comparten que ya han sido padres.
Instagram / Europa Press

Zayn Malik y Gigi Hadid han dado la noticia que llevaban queriendo leer sus seguidores desde que se anunciase el embarazo de la modelo, que les convertiría a ella y al cantante en padres primerizos a sus 25 y 27 años respectivamente. Y lo han hecho con sendas fotografías tan tiernas y cariñosas que han derretido los corazones de sus seguidores.

No llegó a la hora de diferencia entre las publicaciones, pero el primero en anunciarlo fue el cantante y exmiembro de One Direction, que mostraba en un blanco y negro que luego también utilizó su pareja cómo su hija se aferraba a su dedo en sus primeros instantes fuera del vientre materno.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", comienza diciéndole a sus casi 36 millones de fans en Instagram el intérprete de Dusk Till Dawn. "Sería una tarea imposible tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión", insiste.

El intérprete se mostraba "agradecido de conocerla", así como "orgulloso" de poder llamarla suya y "entusiasmado por la vida que pasaremos juntos". Poco después de su publicación, que ya está a punto de alcanzar los siete millones y medio de likes, llegaba la de su pareja.

Era también una fotografía de la pequeña, de la que aún no se ha revelado el nombre -aunque se rumorea el de Jido debido a uno de los comentarios-, debido a uno de los comentarios, agarrando el pulgar de su padre, que está recostado junto a la recién nacida, aunque en este caso, a diferencia de la imagen de Zayn, desde otro ángulo (y con el sempiterno blanco y negro). 

"Nuestra pequeña se ha unido a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tengo tanto amor ahora mismo", revelaba la modelo ante sus más de 58 millones de seguidores y recibiendo multitud de comentarios de amistades y celebrities.

"Bienvenida, jovencita. Muy feliz por vosotros", escribía Hailey Bieber, "Enhorabuena chicos", les comentaba Emily Rajatkowski o la cantidad emoticonos innumerables de Kourtney Kardashian. Aunque sin duda alguna una de las que más ha gustado a la pareja ha sido la última publicación de Mohamed Hadid, padre de Gigi.

Dado que la borró hace una semana, el magnate inmobiliario ha vuelto a subir a su cuenta la imagen de la carta manuscrita que le ha dedicado a su nieta. "Hola nietecina, soy yo. Mi corazón está lo más feliz posible. Te de seo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querida", asegura.

"Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima de la cara. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", concluía la misiva del abuelo, que está encantado desde que su hija conoció al cantante en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento