Alberto Velasco ('Vis a vis'), hundido tras dar positivo en Covid a las puertas de dos series: "Estoy en 'shock' y triste"

  • Malas noticias para el actor, contagiado de la enfermedad.
Alberto Velasco, en 'Vis a vis'.
Alberto Velasco, en 'Vis a vis'.
FOX
Alberto Velasco, en 'Vis a vis'.

La pandemia del coronavirus está trastocando los planes de millones de personas en todo el mundo. Cancelaciones, retrasos... y muchos quebraderos de cabeza para los profesionales de todos los sectores. También el de la interpretación.

Uno de los últimos en sufrir las consecuencias de contagiarse de la enfermedad ha sido Alberto Velasco, conocido en la pequeña pantalla por papales como el de Palacios en Vis a vis.

Él mismo ha sido el encargado de dar la mala noticia en sus redes sociales. "Positivo en #COVID a las puertas de grabar dos series. En una un capitular, en otra personaje de reparto toda la temporada. Con lo difícil que es entrar en proyectos, y más difícil en proyectos que te ilusionen. Estoy en shock y triste".

Unas palabras que ha provocado que muchos compañeros de profesión hayan respondido, mandándole mensajes de ánimo y fuerza en estos duros momentos.

Afortunadamente, el actor se encuentra asintomático y con la esperanza de que al menos uno de los dos papeles pueda realizarlo en un futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento