Ana Rosa Quintana, una sexy veinteañera en su nuevo calendario solidario 2009

  • El programa vende un almanaque para ayudar a niños en Nicaragua.
  • Cada uno de los miembros de su equipo protagoniza un mes disfrazado de una estrella del celuloide.
  • Las mujeres no se cortan y posan muy seductoras.
Ana Rosa abre el calendario solidario de su programa (AR).
Ana Rosa abre el calendario solidario de su programa (AR).
'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa abre el calendario solidario de su programa (AR).

El equipo de El programa de Ana Rosa continúa este año con una de sus tradiciones: el de participar en un calendario solidario con el fin de recaudar fondos para los niños de Nicaragua.  Si el año pasado los contertulios de su mesa, e incluso la presentadora de

Telecinco, se atrevieron a
posar en cueros para un almanaque picante, en éste han decidido sorprender de nuevo disfrazados de protagonistas de películas, entre ellos superhéroes como Superman (como ha hecho
Oscar Martínez) o
Máxim Huerta caracterizado como
Jack Sparrow (la estrella de
Piratas del Caribe). 
Belén EstebanPor su parte, las mujeres del espacio han decidido participar también, pero destacando sus encantos. Así Bibi Fernández viste un escueto camisón emulando a Kim Bassinger en 9 semanas y media y Belén Esteban luce pecho bajo una camisa casi transparente como hizo ya Bo Derek como mujer 10.

Ana Rosa no ha querido ser menos y ha colgado los elegantes trajes que luce habitualmente en el programa para mostrar en la portada del calendario escote y cinturita de avispa a en una imagen en la que figura ataviada de pistolera con trenzas y, al parecer, 20 años menos.

También aparece en la contraportada, esta vez sustituyendo a Nicole Kidman en su papel de Los Otros rodeada por fantasmas -en realidad, el resto del equipo de El programa de Ana Rosa.

En la página web del programa se facilitan los datos para comprar este curioso almanaque, el cual es profusamente publicitada durante el programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento