Deducen un posible final de 'La isla de las tentaciones' cruzando fotos de Instagram de dos participantes

Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.
Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET
Hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'.

El reality show de La isla de las tentaciones está grabado hace algunas semanas, por lo que mantener el secreto de lo que allí pasa es uno de los objetivos más importantes de Telecinco. 

Sin embargo, una indiscreción ha podido pasar factura y haber revelado que uno de los varones emparejados acabó con una de las solteras que acuden al programa en busca del amor. 

Esta deducción se ha hecho gracias a que algunos fans han cruzado fotos de Instagram de los participantes, descubriendo que al menos dos de ellos tenían fotos en los mismos sitios y en las mismas fechas. 

Atención Spoiler: No siga leyendo a partir de este punto si no quiere saber quiénes son los implicados. 

La usuaria conocida como @LaRanaVerde6 ha publicado en Twitter un recopilatorio de imágenes en las que aparecen Cristian, pareja de Melodie al inicio del concurso, con las de Andrea, una de las participantes de la primera edición, que, además, regresó a esta segunda entrega esta vez como soltera.

Sorprendentemente, Cristian no habría acabado con una de las chicas de su edición, sino con Andrea, o, por lo menos, ha coincidido con ella en varios sitios y lugares en el mismo momento.

Fotos en el mismo columpio de ensueño, en el mismo mirador, con el mismo horizonte en el mismo atardecer... algunas de las fotos han sido borradas, pero otras pueden aún consultarse en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Hay quien lo atribuye simplemente a la presencia de ambos en el caribe durante las grabaciones del concurso, pero la coincidencia de escenarios que no son propios de la zona ha levantado las sospechas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento